viernes, 8 de enero de 2010

Glaciar Martial VIDEO

5 comentarios:

  1. jaja viste que no es para fumadores subir las montañas, uno dice lo subo y si me canso bajo , pero cuando vas subiendo pensas_ si subi hasta aca sigo y no llegas mas arriba es infinito ese camino y cuando llegas decis _y esto essssssssss jajaja!! cuando bajas y ves a los que suben , pensas pobres no saben lo que les falta !!!

    ResponderEliminar
  2. 20º bajo cero ........ jaja fer pará de mentir ¡¡ q lindo se los ve ¡¡¡ los quiero :) besos ¡¡ cuidense :)

    ResponderEliminar
  3. un suceso super inedito: ambos haciendo ejercicio jajaja
    Muy lindas las fotos y el videito pero faltan anecdotas jajaja siempre lo mismo!! cuenten algo!! jaja
    Obvio que aca en guale hace muuucho calor, y yo me tome toodo el sol.
    Naaaaaaa ferchu te perdiste las historias de romàn recien en pueblo! es un groso jajajaja
    niñitos! que sigan con un excelente viaje.
    no se castiguen tanto!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. GURISES BUNÍSIMO!!LOS QUIERO MUCHO!!BESOSS Y CUIDENSE!!...

    ResponderEliminar